Check the new version here

Popular channels

AFA: Dura sancion a Melos, 1 Fecha y sin postre una semana

LANUS / ARSENAL
Un Merlosdrama





Merlos, entre policías. Coco Grondona quiere poner calma.


Andrés Merlos será sancionado por la AFA, en un parate que podría durar cuatro partidos. Igualmente, no sería el único castigado, porque en su informe habría tres integrantes del cuerpo técnico de Arsenal y tres jugadores.

Aturdido. Esa era la imagen que daba Andrés Merlos, mientras los jugadores y el cuerpo técnico de Arsenal lo obligaban a correr entre 50 y 70 metros para resguardarse de una agresión que no pudo evitar: Gastón Mendoza, el preparador físico del Arse, primero lo empujó y luego lo tomó del cuello. Y si no fue más grave se debió a la intervención de Abbondanzieri, también lanzado contra el árbitro, pero al ver a su compañero a punto de agrandar la barbaridad que ya estaba haciendo, tuvo un rapto de lucidez y le tironeó el brazo hacia atrás.



Los integrantes del CT estarán en el informe del juez, al igual Palermo, quien junto al PF fue expulsado luego del empate de Lanús, tres segundos después de consumados los cinco minutos adicionados originalmente. Y también habría tres futbolistas entre los que estaría Marcone, uno de los más exaltados. Pero, ¿y Merlos? Casi seguro será sancionado con dureza, al menos respecto a los castigos que se vienen dando últimamente. Así se pueden esperar tres o cuatro partidos de parate y tal vez un regreso a las canchas desde la BN. El juez, que había sido parado una fecha luego de perjudicar a Racing hace un par de meses (casualmente, el beneficiado también fue Lanús), integra la nómina de internacionales que propuso la AFA. Y si bien su “ascenso” está sujeto a aprobación, no correría peligro, a pesar de que la FIFA suele prestarles mucha atención a los errores de procedimiento tanto como a los errores técnicos. Y Merlos tuvo de los dos...



Y algunos muy visibles. Ese aturdimiento que mostraba mientras era acorralado se le había empezado a notar en sus fallos durante el tramo final del partido. Dio cinco minutos de adicional (polémicos) y se vio cómo fue intimado por Romero y Somoza tras el empate para agregar un nuevo minuto, en el que casi lo gana Arsenal (le anularon el ataque por un offside que no era) y al final lo ganó Lanús, con un gol que debió anularse por mano de Romero. Desde ahí, una hecatombe que incluyó peleas entre jugadores de Arsenal (Marcone con Burzio, en la cancha, y con Rasic, en la manga) que derivaron en media hora de charla de Palermo en el vestuario para serenar los ánimos. El Tribunal deberá definir qué sanciones aplicará sobre los protagonistas que Arsenal aportó a este Merlosdrama, que, por supuesto, tuvo un héroe: Vasiliy Bogdanov, el masajista del equipo de Sarandí, que resultó una muralla humana que cobijó a Merlos y lo puso a salvo. Al menos de la furia de Arsenal.


0
0
0
0
0No comments yet