Check the new version here

Popular channels

AFA:"Rivera Plata,Boca Mrs,Rating Club,Vélez Marshfield"





Blooper: AFA y un comunicado que le cambió los nombres a los clubes argentinos




Este jueves, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación del Torneo de Reserva. Pero alguien pasó el corrector ortográfico antes...


















Probablemente, al encargado de corregir el documento se le haya ocurrido la idea de pasarle el corrector automático del procesador de texto. O escribe mal. Vaya a saber.

Lo cierto es que la AFA publicó en su cuenta de este jueves los partidos del campeonato de Reserva con nombres muy extraños.

A saber. Por ejemplo, Boca enfrentó a "Rating" Club el miércoles pasado en Casa Amarilla. Ok. El tema es encontrar el lugar del partido entre Belgrano de "Ceba" que se midió con Quilmes en Villa "Esquié". Difícil.

Hay más. El jueves 23, Arsenal será local de "Riverplatense", un equipo del que no se tenían registros hasta hoy. Lo mismo con Vélez "Marshfield" que tiene que jugar contra "NO Boys" por la 6 "fiche" (¿será en francés?). Nota: luego, aparece otro equipo, un tal "N.O Bois" que podría ser una filial del antes mencionado.

Al final, aparece lo mejor. El comunicado, además, tiene programado a "Rivera Plata" ante "Boca Mrs", en lo que sería el nuevo clásico (?) del fútbol argentino.

Habrá que ver si vale la pena alguno de estos choques o habrá que esperar a verlos jugar para descubrir a los nuevos protagonistas del fútbol argentino.








0
0
0
0No comments yet