Popular channels

Afellay ya es del Barça



Afellay Oficialmente Ya Es Del Barça








El futbolista holandés Ibrahim Afellay firmó este viernes, alrededor de las once de la mañana, el contrato que le une al FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas

Afellay jugará lo que queda de la presente campaña y cuatro más en el FC Barcelona. El holanés ya ha firmado su contrato y su cláusula de rescisión será de 100 millones de euros.

El Barça ha pagado al PSV Eindhoven, club del que procede el jugador, unos 3 millones de euros y la entidad holandesa se ha reservado el derecho de recibir un porcentaje sobre un posible traspaso de Afellay a otro equipo en el futuro.

Afellay llegó este jueves a la Ciudad Condal y posó para los medios delante del escudo blaugrana que el club tiene en la entrada de las oficinas. Posteriormente completó la pertinente revisión médica.









Ibrahim Afellay, que llegó a Barcelona para cerrar su incorporación a la disciplina blaugrana hizo sus primeras declaraciones a los micrófonos de Barça TV

Afellay declaró sentirse “muy contento”, aunque “un poco nervioso”, por estar “en el mejor club del mundo”, en sus primeras declaraciones ofrecidas a los canales corporativos del club, Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

"Es muy especial estar aquí, estoy muy contento", afirmó. 'Ibi' es consciente que llega a uno de los clubes más grandes del mundo y ya ha empezado a notar lo que ello supone desde el primer día.

“Todavía no me he dado cuenta de todo lo que he conseguido”.Acabo de llegar, es mi primer día en la ciudad, pero no creo que tarde demasiado en ser consciente de todo”, manifestó.

Para Afellay jugar a las órdenes de Pep Guardiola es un aténtico es "un sueño muy grande" asegurando que "todos los jugadores sueñan con jugar en el Barça. Pregúntale a cualquier jugador del mundo y cualquiera te dirá que quiere jugar aquí, donde se practica el mejor fútbol del mundo".












0
0
0
0No comments yet