Check the new version here

Popular channels

Aferrarse al primer objetivo


Por la vigésima fecha del torneo de transición de la B Nacional, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Unión de Santa Fe, el domingo a las 17:00, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en FM 88.3 Radio Sur y con arbitraje de Silvio Trucco.

El conjunto de Parque de los Patricios, que está en la quinta ubicación de la tabla de posiciones junto a Atlético Tucumán (disputó un partido más que el Globo), acumula cuatro triunfos en fila desde la llegada de Néstor Apuzzo a la dirección técnica (2 a 1 al Decano, 3 a 0 a Santamarina de Tandil, 1 a 0 a Crucero del Norte y 2 a 0 a Atlético de Rafaela), convirtiendo ocho goles y recibiendo solamente uno en cuatro encuentros. Para mantenerse en la senda del triunfo y comenzar a afianzarse en los puestos de ascenso, el entrenador interino de Huracán realizará una sola modificación con respecto al equipo que venció 2 a 0 a la Crema en Formosa: Lucas Villarruel ingresará por Federico Vismara, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte, la entidad santafesina, que ya ascendió a primera división y es el único equipo de la categoría que ya pasó los 30 puntos, lleva siete triunfos de manera consecutiva y suma 576 minutos sin recibir goles (Cesar Carinagno para Sportivo Belgrano fue el último futbolista que le pudo marcar). Además, el Tatengue no cae desde la décima fecha del torneo, cuando Sarmiento de Junín lo derrotó 2 a 1 en el estadio Eva Perón. Con el objetivo de consagrarse campeón de la categoría Leonardo Carol Madelón, hará tres modificaciones con respecto al equipo que venció 2 a 0 a Temperley: Juan Pablo Avendaño, Emanuel Britez y Lucas Gamba ingresarán en lugar de Leonardo Sánchez (suspendido), Marcelo Cardozo y Claudio Guerra (lesionado).

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.

Suplentes: Matías Giordano, Guillermo Sotelo, Luca Sosa, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Torassa, Iván Borghello y Cristian Milla.

Formación de Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone, Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Suplentes: Joaquín Papaleo, Sebastián Caballero, Martín Fabro, Nicolás Bruna, Manuel De Iriondo, Agustín Sandona, Franco Soldano, Jonatan Tarquini y Pablo Magnín (dos quedarán afuera).
0
0
0
0
0No comments yet