Check the new version here

Popular channels

Aficionado argentino llama Messi a su hijo

Aficionado argentino llama Messi a su hijo

El fanático pampero utilizó el apellido del futbolista del Barcelona como nombre para su tercer descendiente porque es su ídolo



Un aficionado argentino, de nombre Héctor Varela, logró ponerle Messi a su hijo, después de realizar varios trámites para que el apellido del jugador del Barcelona se pudiera usar como nombre.

En declaraciones para el programa 'Código Urbano' de radio La Red de Neuquén, el orgulloso padre comentó que no quiso utilizar el nombre de Lio, porque ya muchos lo emplearon y para él es más contundente Messi.

"Hay muchos que le pusieron Lionel por Messi, pero esto es más contundente. Messi para mí es un ídolo y como él no he visto a otro y no va a haber", relató el fanático.

Asimismo, Héctor reveló que ya tenía algunos años esperando la oportunidad para poner el nombre del astro argentino a alguno de sus hijos; sin embargo, tuvo que esperar porque primero tuvo dos niñas y hasta ahora un varón.

"Tengo tres hijos: dos nenas y ahora que nació Messi. A la más grande, que tiene 8 años, le íbamos a poner Messi y nació nena. A la de cinco años también, pero nació nena", explicó el seguidor de Lio.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New