About Taringa!

Popular channels

Aficionado ataca a Ribery

Aficionado ataca con bufanda a Ribery






El Bayern de Munich pasó ronda en la Copa de Alemania al vencer en el campo del Hamburgo por 1-3. Lewandowsky, Alaba y Ribery marcaron los goles. La nota curiosa del partido la protagonizó el mismísimo Ribery, quien debió soportar el "ataque" de un aficionado del Hamburgo, quien arremetió contra él con su bufanda.


En tiempo de reposición, el delantero peruano Claudio Pizarro había conseguido el balón, pero detuvo las acciones, porque vio a un aficionado que había saltado de las gradas. Para sorpresa, fue directamente con el futbolista francés del Bayern Munich y lo quiso golpear con su bufanda, en ataque que ni siquiera logró acertar bien.


Ribery, sorprendido por el ataque, intentó hacerle frente al aficionado, pero cuando vio de qué se trataba, se contuvo. Pizarro, que aún se mantenía con el balón, intentó golpear al invasor con un pelotazo, que tampoco logró dar en el blanco.


El resto lo hizo el personal de seguridad del estadio, que redujo al orden al hincha, que intentó vengar a su equipo por el gol de Ribery y que dejó al Hamburgo fuera de la competencia.






0No comments yet