Check the new version here

Popular channels

Aficionados del Real Madrid enojados.

En Madrid hay bronca porque el equipo festejó el cumpleaños de Cristiano Ronaldo después de perder 4-0 el derby con el Aleti. Algunos hinchas fueron al entrenamiento y mostraron su disgusto con una pancarta.




Pasa en las mejores familias", decía una publicidad. También sucede en los mejores clubes... El Real Madrid, actual puntero de la liga, ganador de la Champions al final de la temporada pasada y campeón del Mundial de Clubes en diciembre último, está en crisis. ¿Cómo en crisis? Sí, vive un estado de turbulencia desde el sábado. Como si la derrota por 4 a 0 en el derby de la ciudad ante el Aleti de Simeone no hubiera sido poca cosa, los hinchas se enteraron que la noche posterior a la goleada en contra, el plantel festejó el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Lo que enardeció aún más a los merengues.

Por eso este lunes, en el retorno del equipo de Ancelotti a los entrenamientos, un pequeño grupo de hinchas decidió acercarse al lugar para expresar su malestar por los recientes acontecimientos. Algunos mostraron una pancarta con un mensaje devastador: "Vuesta risa, nuestra vergüenza". Claro, de la fiesta íntima se filtraron fotos en las que se los ve a CR7 y a sus compañeros sonrientes, como si un rato antes no hubieran caído 4 a 0 en el clásico.

Según la prensa española, la celebración del cumpleaños del crack portugués dividió las aguas dentro del vestuario, ya que algunos consideraban poco oportuno el festejo tras el resultado ante el equipo del Cholo. El propio presidente del club, Florentino Pérez, estuvo en el entrenamiento de este lunes para hablar con el plantel por la derrota en el derby y por lo acontecido después.

Hasta en un club como el Real Madrid suceden estas cosas...
0
0
0
0
0No comments yet