Check the new version here

Popular channels

Afuera es otro Boca


En plena crisis en su juego y los cuestionamientos a Bianchi, Boca se aferra a su único aspecto positivo: el desempeño de visitante. El equipo lleva cuatro triunfos al hilo en esa condición y en La Plata buscará el quinto. ¿Lejos de casa se siente mejor?
Esta crisis de Boca ya no se puede maquillar. El arranque del torneo no fue el deseado ni el esperado por juagdores, técnico, dirigentes e hinchas, y estos últimos siguen esperando una reacción, un cambio de actitud que comience a enderezar el rumbo y ubique mejor al equipo en este incipiente campeonato. No obstante, hay un aspecto que Boca mantiene muy firme y es el que puede utilizar como trampolín para dar el salto: su efectivo desempeño de visitante.
Este miércoles, después de tantas idas y vueltas insólitas, Boca jugará ante Estudiantes en La Plata y se aferrará a esta buena racha para salir de esta situación. Lleva cuatro triunfos consecutivos lejos de la Bombonera, y hace cinco que no conoce la derrota: 0-0 vs. Colón; 1-0 vs. Tigre; 3-1 vs. All Boys; 1-0 vs. Gimnasia y 1-0 vs. Belgrano.
Sí, fuera de casa es otro equipo y se nota. De local ya perdió los dos en el torneo, y aún no convirtió goles. Estos problemas en ataque y la casi nula eficacia ofensiva es lo que más le preocupa al DT, que por eso planea cambios en la delantera para este compromiso.
Aunque los dirigentes lo banquen públicamente, a Bianchi se le va acabando el crédito interno y externo. Y a varios jugadores también. Frente al Pincha buscarán el quinto triunfo al hilo de visitante. Tres puntos que calmen las aguas, le den aire a DT y al plantel, y predispongan de otra manera al equipo para continuar la seguidilla de partidos.
Sin ensayo formal previo, el 11 que saldría a la cancha este miércoles sería: Orion; Marín, Echeverría, Diaz, Zárate; Carrizo, Bravo, Castellani, Colazo; Calleri y Chávez.
0
0
0
0No comments yet