Check the new version here

Popular channels

Agenda Fútbol Argentino - Domingo 31/8 | FECHA 5

Domingo de Clásicos entre los que se destacan Boca - Vélez, San Lorenzo - River e Independiente - Racing



INDEPENDIENTE vs RACING CLUB


El Estadio Libertadores de América será el escenario en el que se dispute el cotejo N° 182 del Clásico de Avellaneda, el segundo más importante de Argentina y probablemente el Clásico de Barrio más popular de América.

Independiente y Racing jugaron 181 partidos y la diferencia es de 22 a favor de Independiente. En total el Rojo ganó 70, empataron 63 y perdió 48.


Hasta ahora, Racing se fue derrotado en sus cuatro presentaciones en el Estadio Libertadores de América


Hora: 15:15 (ARG)
Estadio: Independiente
Árbitro: Fernando Rapallini
Transmisión: Fútbol Para Todos (TV Pública)





BOCA JUNIORS vs VÉLEZ SARSFIELD



Boca recibirá a Vélez ya sin Carlos Bianchi en el banco y con un estadio que estará expectante, luego de una semana caliente. Arruabarrena debutará nada menos que ante el puntero e invicto del torneo, con puntaje ideal.


Este partido se puede considerar clásico debido a la cantidad de veces que se ha disputado y a la importancia que ambos equipos tienen para el fútbol argentino.


Jugaron 163 veces en Primera, Velez ganó 43 veces, y convirtió 203 goles. Boca Juniors ganó 80 veces, y convirtió 280 goles. Empataron 40 veces. Boca Juniors lleva una diferencia a favor en el historial de 37 partidos.


HORA: 18:15
Estadio: Boca Juniors
Árbitro: Patricio Loustau
Transmisión: Fútbol Para Todos (TV Pública)
Onlinee streaming: http://www.canalvivo.com.ar/futbol-para-todos/




SAN LORENZO vs RIVER PLATE




El Campeón de América recibe al Campeón del Fútbol Argentino en la edición N° 182 del Clásico entre los de Boedo y los de Núñez. Por su parte el conjunto de Edgardo Bauza buscará su segunda victoria en el campeonato (tiene un partido menos que el resto) y River, dirigido por Marcelo Gallardo, buscará afirmar el buen fútbol mostrado en los últimos tres partidos del campeonato, y ganar, esperando una victoria por parte de su histórico rival (Boca Juniors) para colocarse puntero del campeonato que defiende.

Jugaron 181 veces en Primera, River Plate ganó 69 veces, y convirtió 305 goles. San Lorenzo ganó 50 veces, y convirtió 244 goles. Empataron 62 veces. River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 19 partidos.


Hora: 21:30
Estadio: San Lorenzo
Árbitro: No tengo la más puta idea
Transmisión: Fútbol Para Todos (TV Pública)
OnLine Streaming: http://www.canalvivo.com.ar/futbol-para-todos/
[/align]



A las 15:15 también juegan Belgrano y Rafaela en Córdoba, lo pasan por Canal 9 pero bue, sinceramente a nadie le importa.






FIN DEL POST
0No comments yet