Check the new version here

Popular channels

"Agradeció que hayamos ido"

Bauza regresó al país tras la visita al Papa y recordó lo vivido en Roma. "Tener la posibilidad de estrechar su mano y charlar un minuto con él fue maravilloso. Más allá de todo lo que rodea la situación", comentó el entrenador.



Tras la visita al Vaticano para encontrarse con el Papa Francisco para ofrendarde la Copa Libertadores obtenida, la comitiva regresó al país. Edgardo Bauza fue quien habló al llegar a Ezeiza y repasó lo vivido en Roma. "Fue muy lindo. Tener la posibilidad de estrechar su mano y charlar un minuto con él fue maravilloso. Más allá de todo lo que rodea la situación", comentó el entrenador en TN, refiriéndose al accidente en el que estuvieron involucrados familiares suyos.

Claro, no hay mucho tiempo para descansar ya que el domingo a las 14.15, el Cuervo recibirá a Banfield. "El Papa nos agradeció que hayamos ido, el poder haber vivido unos minutos muy lindos", destacó el Patón. Finalmente, expresó: "Francisco estaba cansado por el viaje a Corea y muy triste por la situación de su familia. Hablando con los allegados, dicen que ha intentado viajar al país pero los compromisos se lo impidieron".

Ya de vuelta en el país, el entrenador prepara a su equipo para el enfrentamiento con el Taladro.
0
0
0
0
0No comments yet