Check the new version here

Popular channels

Agredieron al hermano de Messi y la familia tuvo que correr

Agredieron al hermano de Messi y la familia tuvo que abandonar la platea


Sobre el cierre del primer tiempo empezaron a discutir, justo después de una falta de Marcelo Díaz sobre la Pulga. En el entretiempo se retiraron bajo una lluvia de insultos.






La familia de Lionel Messi se tuvo que ir de la platea del Estadio Nacional de Santiago en el entretiempo en medio de insultos y amenazas de los hinchas locales, luego de que Rodrigo, el hermano de la Pulga, recibiera una trompada que lo tiró al piso.

Sobre el cierre del primer tiempo, justo después de la falta de Marcelo Díaz sobre la Pulga (lo tomó de la camiseta y se ganó la amarilla) empezó a generarse movimiento sobre la platea que está detrás de los bancos de suplentes. Los chilenos insultaban a un grupo de argentinos: se trataba de Jorge, Matías y Rodrigo Messi; el papá y los hermanos, respectivamente, de Lionel.

Según pudo averiguar Clarín, además, Rodrigo Messi fue golpeado por un plateísta y cayó al piso. Hasta allí, rápidamente, llegó gente de la organización y el embajador argentino en Chile, Ginés González García. Por todo esto, cuando terminó el primer tiempo se retiraron del lugar hacia uno de los palcos tras recibir insultos y amenazas.



0
0
0
0No comments yet