About Taringa!

Popular channels

Aguante el escritorio vieja...

RIDICULO: Gabriel Mercado se queda sin Superclásico en la Copa



La CONMEBOL confirmó la sanción de tres fechas para el lateral de River y así no podrá estar en ninguno de los duelos frente a Boca en la Libertadores.

Baldazo de agua fría en Núñez. Gabriel Mercado, una de las piezas fundamentales para Marcelo Gallardo, no solo se perderá uno sino los dos Superclásicos de la Copa Libertadores, ya que fue suspendido por la CONMEBOL por tres fechas, de las que ya cumplió una.

Lo peor de esto tiene que ver con la forma en la que fue expulsado: una vez que terminó el partido ante Tigres, aquel empate 2-2 donde remontó sobre el final dos goles de desventaja, el lateral encaró al árbitro y si bien afirma que no lo insultó, éste se consideró agraviado y decidió mostrarle la tarjeta roja con el juego terminado.

Pasó el duelo contra San José, donde cumplió con una fecha antes del fallo definitivo, que se transforma en un dolor de cabeza ya que no podrá ser utilizado en ninguno de los encuentros ante el Xeneize.

El comunicado de la organización reza: "El Juez Único ha sancionado al jugador del club River Plate, el Sr. Gabriel Mercado, con una suspensión de 3 partidos y una multa económica, en el marco de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, por haber ofendido verbalmente al árbitro del encuentro disputado por su club el pasado 9 de abril".
0No comments yet
      GIF