About Taringa!

Popular channels

Aguero 4 spurs 1

El Manchester City consiguió una gran victoria (4-1) contra el Tottenham en la octava jornada de la Premier League


De la mano de un inconmensurable Kun Agüero, autor de los cuatro goles, los citizens sellaron tres puntos en un partido para el recuerdo, puramente inglés.

Y es que el delantero argentino tuvo tiempo de marcar cuatro goles, fallar un penalti y atormentar a Lloris. Si no llega a ser por el portero francés quizá estaríamos hablando de cifras incluso más espectaculares.



Mucho se hablará y se escribirá del recital de Agüero, que a su máximo nivel es desequilibrante y decisivo como el que más.

Pero si en el área contraria el City contó con un jugador superlativo, tampoco hay que ahorrarse elogios para lo que hizo Hart en la propia.

Otra vez el portero del City fue clave cuando hay que ser clave. Mason se plantó mano a mano ante Hart, pero éste sacó la pierna como si fuera un portero de balonmano para evitar el primero.

Poco después, Lampard, que tuvo tiempo de dar una asistencia y provocar un penalti antes de caer lesionado a la media hora, encontró al ‘16’ del City dentro del área.

Como pez en el agua se mueve Agüero en lo que en Manchester llaman ‘box’. Aguantó, paró el tiempo, se creó el espacio y superó a Lloris con un disparo perfecto.




Pero poco le duró la alegría a los de Pellegrini. En la siguiente jugada, Soldado, muy activo fuera del área, encontró a Eriksen y el danés fusiló a Hart desde cerca.

No se descompuso el City y pronto volvió a ponerse por delante gracias a Agüero, que de penalti anotó su gol número 59 con el City en la Premier League, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club en la competición.

La única mancha en su partido llegó poco después y también desde los once metros. El Kun se encontró con el pie de Lloris y no pudo ampliar la ventaja antes del descanso.

Tras la reanudación, el City salió dispuesto a matar el partido y tuvo muchas ocasiones para hacerlo.

Navas, que mezcló a las mil maravillas con Sagna por el costado derecho, probó en varias ocasiones a un Lloris que frustró también al Kun en el segundo acto.

No acababa de cerrar el partido el City y los Spurs tuvieron su oportunidad desde el punto de penalti.




Soldado, todo un experto desde los once metros como demostró en Getafe y Valencia, se encontró con un gigante vestido de verde que le adivinó la intención.

Hart miró al ‘9’ rival a los ojos, le aguantó y estiró su brazo para mantener por delante al City, reivindicarse como uno de los mejores porteros del mundo y devolver el aliento al Etihad.

En el área contraria, el Kun siguió con su cuento de Navidad. Fazio fue expulsado por un penalti cometido sobre Agüero y éste no falló en esta ocasión.

Además, redondeó uno de los mejores partidos de su vida con el cuarto gol, un zurdazo marca de la casa que hizo enloquecer a los fans, orgullosos de contar en sus filas con un jugador de su talla.

Así volvió Agüero de su gira por China y Hong Kong con su selección. Así volvió el City del parón internacional, así respira el campeón de Inglaterra.



Notas para los que no vieron el partido , no leen el post y quieren comentar:
-el primer penal fue falta pero no algo que yo cobraria penal una falta leve ,decide el arbitro
-el segundo a favor del city fue penal kabul barrio muy tarde
-el que le dio al tottemham fue fuera del area , pero bue sirvio para nivelar por el primero del city que repito yo no lo hubiese cobrado
- el tercer a favor del city y ultimo fue un penal y roja muy pelotuda ,si bien era gol de aguero seguro no habia necesidad de esa falta boba, era fija que lo echaban

saliendo de los penales ,
-aguero y eriksen jugaron MUY bien todo el partido,
-silva y kompany bien como siempre,soldado aporto pero kompany no lo dejo hacer mucho y menos en el segundo tiempo ,
-los dos arqueros tanto Hart como Lloris atajaron como lo que son los dos mejores de sus equipos (estando Willy Caballero y Michel Vorm de suplentes) y respectivos países
- mas allá de los penales y del resultado final fue un partido interesante pero que siempre tuvo un poco mas del City
-Aguero se convirtio en el maximo goleador del Manchester City en premier league ,
-El "Kun" junto con Dzeko (ironicamente tambien contra los spurs) son los unicos citizens con 4 goles en un solo partido y junto con Luis Suarez los unicos sudamericanos con 4 en la historia de la premier league

un poco largas las notas asi que les dejo un regalo

0No comments yet
      GIF