Check the new version here

Popular channels

Agüero está entre los 5 mejores del mundo

Demichelis: "Agüero está entre los cinco mejores del mundo"


El defensor del Manchester City elogió a su compañero, quien viene de anotar cinco tantos en su último encuentro. Por otra parte, admitió que "tenemos una sensación de deuda con el fútbol argentino por las dos finales perdidas"




La llegada de Nicolás Otamendi al Manchester City le generó una gran sensación a Martín Demichelis, pese a que tendrá que ganarse el lugar en la zaga. Esto se debe a que existe la chance de que forme dupla con el ex Vélez y Martino los tenga en consideración para hacerlo también en la Selección. Al respecto, declaró que "es bueno poder estar en el día a día, tuvimos partidos buenos y en otros perdimos pero hay buena relación y está la posibilidad de compartir un año competitivo por delante".

Más tarde, elogió a Mascherano y aseguró que puede integrar la zona defensiva tanto como la media, mientras que las flores más bonitas en TyC Sports se las llevó su otro compañero, Sergio Agüero: "Está entre los mejores cinco del mundo. Ojalá lo podamos ayudar con el equipo y que los resultados lo hagan crecer. El City tiene que dar el golpe en la Champions para que se reafirme como uno de los mejores. En Europa, lamentablemente manda la Champions".
0
0
0
0
0No comments yet