Check the new version here

Popular channels

Agüero: "Estoy en deuda con la selección Argentina&qu

Agüero: "Estoy en deuda con la selección Argentina"



Uno de los mejores delanteros del mundo, Sergio Agüero, confesó que no esta conforme con lo que fue su actuación en Brasil 2014 con la selección Argentina. También se refirió al futuro de la 'Albiceleste' y finalmente habló de su querido Independiente.



El 'Kun' Agüero expresó su descontento por el nivel que mostró en Brasil pero no se quiere quedar con el pasado. Sabe que se encuentra en una etapa nueva con un nuevo entrenador al mando y hará su máximo esfuerzo para acomodarse a los que le pida el 'Tata'.





El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, dialogó con TyC Sports y aceptó que su actuación en el último mundial no fue la mejor: "Creo que hay que ser honestos, uno siempre quiso dar todo lo mejor en el Mundial. Por eso creo que tengo algo en deuda con la Selección". "Lo más importante es que llegamos a la Final haciendo un gran esfuerzo, pero el fútbol es así. Sin embargo, por mi actuación tengo una deuda".




Asimismo, el 'Kun', habló sobre el presente del equipo de Gerardo Martino y de los planteos del nuevo entrenador: "Tenemos que respetar el esquema que quiere, ya que a Messi lo pone por afuera y a mí de '9' y me pide que no trate de bajar mucho. Para ambos es algo nuevo, porque en el 'City' juego libre de la mitad para arriba".




El próximo martes, la selección Argentina jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Portugal y justamente en Manchester, ciudad que aloja al delantero. "Los del 'City' van a apoyar seguramente a Argentina y esperemos que los del United estén tranquilos" aseveró el futbolista.



Finalmente se refirió al club que lo vio nacer como futbolista: "A Independiente lo vi contra Arsenal, pero por lo que tengo entendido, nunca perdieron ahí en Sarandí, así que era difícil" concluyó el atacante.
0
0
0
0No comments yet