Check the new version here

Popular channels

Agüero: "Foto pal Feis"

Hola soy_frann

Agüero disfrutó desde el palco la 'cátedra de fútbol' que regaló 'Carlitos' Tevez

Como consecuencia de una lesión en la rodilla derecha, el "Kun" se perdió el segundo partido consecutivo de su equipo (el anterior había sido contra Aston Villa por la Premier League). En esta ocasión, mientras espera ponerse a tono para enfrentar el 22 a Venezuela por las Elimintorias, miró desde afuera el excelente triunfo 5-0 de Manchester City, que contó con una asistencia y tres goles del "Apache" para clasificarse a la semifinal



Sergio Agüero se sigue recuperando de una lesión que afecta su rodilla derecha, producto de un fuerte golpe, que lo sacó del encuentro ante Aston Villa por la Premier League la semana pasada y hoy también frente al Barnsley por los cuartos de final. Así y todo, pese a no estar disponible para Roberto Mancini, se dio una vuelta por el Etihad Stadium para estar cerca de sus compañeros.

Ubicado en un lugar de privilegio en el escenario de los "Ciudadanos", que ganaron fácilmente 5 a 0 y se metieron en la semifinal de la FA Cup, el "Kun" fue un talismán de la suerte para su elenco y hasta gozó con la brillante actuación de Carlos Tevez, quien anotó tres goles y también se dio el lujo de repartir una asistencia para vencer a un débil cuadro de la Segunda División.

La foto fue publicada por el crack argentino en su cuenta personal de Twitter, donde además había subido durante la semana otras imágenes que los mostraban junto a los médicos de la institución inglesa trabajando para ponerse bien cuanto antes de la molestia que lo tiene a maltraer. Cabe destacar que Alejandro Sabella lo convocó para la doble fecha de Eliminatorias, que tendrá a la "Albiceleste" recibiendo a Venezuela el 22 y visitando a Bolivia el 26.



0
0
0
0
0No comments yet