Check the new version here

Popular channels

Agüero habla sobre el mundial



Agüero sobre el Mundial: "No hicimos nada los de arriba"




Un Agüero como nunca lo viste. El Kun habló a corazón abierto del Mundial de Brasil. Sabe que no cumplió con las expectativas, pero sólo piensa en cambiar su imagen. "La gente te puede perdonar o no", explicó.

En la previa del Mundial de Brasil, Sergio Agüero era un de las cartas más importantes que tenía en sus manos Alejandro Sabella. El Kun no llegó bien a la competencia en Brasil porque una lesión lo venía persiguiendo meses atrás.

El actual delantero de Manchester City brindó una conferencia a corazón abierto para el diario Olé y dejó todo tipo de títulos.

"Yo quería haber estado bien en el Mundial. No es excusa, pero en el penúltimo partido, una lesión al lado del aductor me impidió hacer bien la previa en lo físico. Mi idea era arrancar esas dos semanas como todos y llegar de otra manera. Con tantas lesiones en el año, la verdad, no lo conseguí", explicó el futbolista sobre su rendimiento en la competencia más importante.

Hubo un enojo muy grande en el país con determinados jugadores. Uno de los apuntados fue Agüero. El Kun lo sabe e intentará cambiar su imagen.

"La gente te puede perdonar o no. Es muy difícil. El hincha -y es algo que pasa en todas partes del mundo- no tiene paciencia. El 90% de la gente en la Argentina, si le preguntás en la calle qué piensa de los delanteros, te dice “fueron un desastre”. Y el otro 10% puede ser más contemplativo y decir “mirá si el Kun estaba bien, o si Fideo Di María podía jugar, o el Pipa, ahí lo ganábamos”. La gente no lo piensa así. En la Argentina no se piensa desde dónde llegamos", explicó.

Además y con muchísima honestidad, afirmó que los delanteros no estuvieron a la altura del Mundial y que la defensa, lo más criticado en la previa, fue lo mejor del equipo: "Antes del Mundial la gente repetía “el problema es la defensa”. Y la defensa, y la defensa... Pero resulta que en el Mundial lo mejor fue el mediocampo y la defensa. Y adelante pensaban al revés, que los delanteros íbamos a hacer un montón de goles. Es la realidad. Y al final no hicimos nada los de arriba y los de atrás estuvieron de diez. Si hubiera estado Carlitos, por el equipo, habríamos llegado igual a la final. Como otros que quedaron afuera y era un grupo".

"¿Cómo se paga esta deuda, entonces? Ganando. No sé si alcanza la Copa América, habrá que ver ahí qué porcentaje lo toma a bien...", cerró.

Fuerte...

0
0
0
0
0No comments yet