Check the new version here

Popular channels

Aguero hace comer banco a Carlos Tevez


La villa le quedó


El seleccionado argentino de fútbol iniciará mañana ante Croacia, en Londres, una gira que se completará el martes próximo frente a Portugal de Cristiano Ronaldo, en Manchester, con la expectativa puesta en el retorno de Carlos Tevez con la camiseta 'albiceleste' en este nuevo proceso encabezado por Gerardo Martino, luego de tres años de ausencia.

El cotejo se iniciará a las 16.45 de Argentina (19.45 hora local) en el estadio de West Ham, con el arbitraje del inglés André Marriner y la televisación de TyC Sports.

Los croatas, en tanto, llegan a este encuentro sin sus mejores figuras, tales los casos de Luka Modric, Iván Rakitic y Mario Mandzukic, preservados por el técnico Niko Kovac para el cotejo del próximo domingo ante Italia por las eliminatorias de la Eurocopa.

La mayor atención, entonces, estará centrada en lo que pueda hacer el equipo de Martino en esta etapa de afianzamiento colectivo a un nuevo sistema de juego, diametralmente opuesto al que observara su antecesor, Alejandro Sabella, y muy especialmente en esta oportunidad al tan requerido retorno (de parte del público y la prensa) de Tevez.

De acuerdo a lo observado esta tarde, en el único entrenamiento de fútbol celebrado por el equipo argentino desde que llegó a Londres (ayer solamente se hicieron trabajos regenerativos) y que se desarrolló bajo la lluvia en el predio West Ham Academy, ante un equipo sub 17 de este club, Sergio Agüero arrancará como "único nueve" del equipo, tal lo declamado en los últimos días por el "Tata".

"Porque Croacia afronte este partido con un equipo juvenil, nosotros no vamos a cambiar el armado del equipo, ya que eso sería faltarle el respeto a los que jugarían. Acá estamos para afianzar una idea futbolística independiente del rival que tengamos por delante", advirtió Martino también en su primer contacto con la prensa en estas tierras.

Tevez "va a tener minutos" en cancha, mientras que Ever Banega se perfiló como titular por encima de Lucas Biglia, aunque a Martino le causó tan buena impresión cuando se hizo cargo del equipo como anteriormente había ocurrido con Sabella.

Y que precisamente se nombre por estas horas a Tevez y también a Banega no constituyen datos menores, ya que ambos se erigieron en las bajas más polémicas del pasado Mundial de Brasil.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xmEegRcR2Bc

Con hinchada propia

Muchos argentinos irán mañana a la cancha del West Ham, sobre todo jóvenes que se acercaron entusiasmados al entrenamiento de hoy que tuvo lugar fuera de Londres, en la alejada campiña de las afueras de la capital inglesa.

Por el lado de Croacia, en cambio, la discusión por la "inconveniencia" de este partido que se generó entre el técnico Kovac y el titular de su Federación de Fútbol, el distinguido ex delantero Davor Suker, acaparó más la atención de la prensa de su país que el partido en sí.

Para "molestar" a Suker, el técnico, ex compañero suyo en su época de futbolista (fue quien lo designó en el cargo), convocó a 33 futbolistas para estas fechas FIFA, pero dejó a 13 de los nombres más importantes en Zagreb, pensando en el cruce con Italia por la previa de la Eurocopa, mientras que aquí llegó hoy mismo con 20 juveniles. Objetivos distintos que le dicen.

- Probables formaciones -

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fazio y Cristian Ansaldi; Ever Banega, Javier Mascherano y Enzo Pérez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Croacia: Lovre Kalinic; Iván Strini, Gordon Schildenfeld, Tin Jedvaj y Marín Leovac; Milan Badelj, Mato Jajalo, Marko Rog y Mateo Kovacic; Nikola Kalinic y Anas Sharbini. DT: Niko Kovac.

Estadio: West Ham (Londres).
Arbitro: André Marriner (Inglaterra).
Hora de comienzo: 16.45 (19.45 de Inglaterra).
Televisa: TyC Sports, TyC Sports HD


link: https://www.youtube.com/watch?v=MxI6kGnCFUk
0
0
0
0No comments yet