Popular channels

Agüero hizo un golazo y es el goleador de la Premier League






Agüero marcó un golazo, llegó a los 20 festejos y es el máximo artillero de la Premier League, además supero los 100 goles en Inglaterra




El Kun marcó el segundo en el triunfo de Manchester City ante West Ham por 2-0; así el equipo se recuperó de la dura derrota en el clásico. En el conjunto local, también fueron titulares Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, mientras que Wilfredo Caballero estuvo en el banco de suplentes.























Cambiar el chip, cambiar la imagen. Manchester City no tenía una fácil misión después de la dura derrota en el derby de la ciudad contra el United, que se impuso por 4-2. Sin embargo, el equipo no mostró secuelas de aquel encuentro y se impuso con autoridad como local contra West Ham. Sergio Agüero también hizo de las suyas: marcó un golazo -el número 20 en el torneo- y se convirtió en el máximo artillero de la Premier League.

El primer gol fue una carambola. Es que Collins quiso despejar un centro al área de su equipo, pero la pelota se metió por arriba del arquero en su propia meta. Así el City tomó confianza para poder desplegar su mejor juego. Luego, a los 36 minutos, llegó un gran gol del Kun: Toure recuperó en la mitad de la cancha, el argentino trasladó la pelota hasta la puerta del área, Navas recibió en el área y volvió a habilitar al Kun, que definió con simpleza ante la salida del arquero.

Agüero, que había cortado la sequía goleadora con dos tantos en el clásico, alcanzó lo 20 los gritos para convertirse en el goleador de la actual temporada de la Premier League, superando a los 19 de Diego Costa, de Chelsea, y de Harry Kane, de Tottenham.

Con este resultado, el City suma 64 puntos y se encuentra en la cuarta posición de la tabla, que otorga un pase a la etapa pre-clasificatoria de la Champions League. Está lejos del líder, Chelsea, que tiene 76 unidades y un partido menos.










0
0
0
0No comments yet