Check the new version here

Popular channels

Agüero la metió pero no alcanzo

Con un gol de Sergio Agüero, Manchester City empató con Roma



El Kun abrió el marcador de penal, pero el conjunto italiano llegó a la igualdad con el interminable Francesco Totti, que se convirtió en el jugador más veterano en convertir en la Champions







NCHESTER.- Manchester City, campeón de Inglaterra, se complicó sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones el no pasar del empate este martes en casa ante Roma (1-1) y siguen sin conocer la victoria en este torneo tras dos jornadas. El argentino Sergio Agüero adelanto a los Citizens al transformar un penal nada más iniciado el encuentro (4), pero el capitán romano Francesco Totti empató para su equipo en el minuto 23.

El penal de Aguero







Bayern ganó con gol de Muller. Foto: AP

Bayern ganó en Rusia
Bayern Munich continuó su racha ganadora en la Champions al vencer como visitante 1-0 al CSKA de Moscú .

El único gol de los dirigidos por el español Pep Guardiola lo marcó el atacante Thomas Müller a los 22 minutos del partido mediante lanzamiento penal.

Bayern Munich completó así 6 puntos en dos encuentros en el Grupo E, después de derrotar agónicamente también por 1-0 en el primer partido al Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini.


Totti, inoxidable
Con su tanto a Manchester City, Francesco Totti se convirtió esta tarde, con 38 años y 3 meses, en el jugador más veterano que marca un gol en la Liga de Campeones, creada en 1992.Totti, capitán de Roma, hizo historia en el estadio Ciudad de Manchester al derrotar al arquero Joe Hart en el minuto 23 del duelo ante el City.El anterior récord los ostentaba el galés Ryan Giggs, que consiguió marcar un gol en la competición con 37 años y nueve meses..
0No comments yet
      GIF
      New