Check the new version here

Popular channels

Aguero la rompe vs el poderoso Hull City

Los "Ciudadanos" vencieron 4-2 a Hull City con tantos del "Kun", Dzeko (2) y Lampard. Mangala, en contra, y un penal de Hernández habían decretado la igualdad parcial. Los de Pellegrini se mantienen a cinco puntos del líder, Chelsea

Manchester City retornó a la victoria en la sexta jornada de la Premier League. El elenco "Ciudadano" se impuso por 4-2 en su visita a Hull City y sumó de a tres luego de tres encuentros sin éxitos por el certamen local.

El equipo de Pellegrini contó con Sergio "Kun" Agüero, Pablo Zabaleta y el arquero Willy Caballero como titulares mientras que Martín Demichelis ingresó desde el banco de suplentes a 12 minutos para el final del encuentro.

La tarea no fue fácil para el equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini. Aunque logró una pronta ventaja con las conquistas de Sergio Agüero y Edin Dzeko, a los 7 y 11 minutos de la primera etapa, su rival iba a reaccionar a tiempo e iba a llegar a un inesperado empate.

Un gol en contra de su propia valla del defensor Mangala y un penal ejecutado por el uruguayo Abel Hernández le permitieron al local recuperarse a tiempo para irse al descanso con un 2-2 que le permitía ilusionarse con revertir el marcador.

Las esperanzas del Hull City se iban a esfumar durante la segunda etapa ya que el equipo de Manchester se hizo fuerte y logró dos conquistas que le aseguraron la victoria. Dzeko, con su segundo tanto del partido, y Frank Lampard decretaron el 4-2 final.

El triunfo les permite a "Los Ciudadanos" llegar a los 11 puntos en la tabla de la Premier League y mantenerse a cinco del único puntero, el Chelsea de Mourinho.


0
0
0
0
0No comments yet