Check the new version here

Popular channels

Agüero no para y anotó en el empate del City

Agüero no para y anotó en el empate del City


El argentino puso en ventaja a su equipo de los ciudadanos y entregó la asistencia. Sin embargo, se durmió y le dio la posibilidad al CSKA de Moscú de igualar sobre el final. El conjunto inglés quedó con un pie fuera de los octavos de la Champions League. Mirá el gol del Kun.




Manchester City tenía todo como para llevarse tres puntos importantes de vuelta a casa. Ganaba 2-0 con una buena actuación de Sergio Agüero que marcó





el segundo tanto. Pero dejó ganar terreno al rival que llegó al empate y se le complicó el panorama en la Liga de Campeones. Se encuentra tercero con solo dos unidades en el Grupo E.

El conjunto de Manuel Pellegrini comenzó con varias dudas, llegó al arco de Akinfeev (arquero de Rusia en el mundial) no llevó peligro y fue el local el que fue más preciso. Pero, tras una buena jugada entre David Silva y Edin Dzeko llegó el primero del Citizen. El Kun solo tuvo que empujar el balón dentro del área chica.

CSKA bajó el ritmo y eso le permitió al conjunto de Manchester llegar al segundo. Agüero remató al arco aunque Milner corrigió la trayectoria y el City pasó a ganar 2-0.

El visitante ganaba con comodidad pero a los 64 llegó el descuento de Doumbia. A partir del gol, los rusos comenzar a ser más peligros llegaron con mayor riesgo al arco de Joe Hart y cuando todo estaba definido, sobre los 87 hubo un penal a favor del CSKA. Natcho se hizo cargo y puso el 2-2.

De esta manera el conjunto del Ingeniero Pellegrini suma dos puntos en tres partido por el Grupo E que tiene como líder a Bayern Munich y Roma que jugarán más tarde y podrían dejar a los ingleses con un pie fuera de la máxima competencia europea.
0
0
0
0
0No comments yet