Popular channels

Agüero quiere ser el mejor del mundo

Agüero quiere ser el mejor del mundo


El delantero del Atlético de Madrid dijo que "trabaja para eso", al tiempo en que reconoció que es el sueño de todo futbolista. Se prepara para la final de la Copa del Rey





De a poco Sergio Agüero comienza a dar muestras de su mejor versión, a tiro de un equipo irregular como el Atlético de Madrid que anda a los tumbos en la Liga española pero tiene a tiro un título, el de la Copa del Rey.

"Espero llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Todo futbolista lo ambiciona. Estoy trabajando para ello", manifestó el ex delantero de Independiente, ilusionado con su franca mejoría en los últimos partidos.

El próximo domingo, el Atlético enfrentará al Barcelona, y en Madrid mucho se habló de la posibilidad de que el Real saque un beneficio indirecto de ese partido.

"Que el Madrid confíe en nosotros está bien. No es por ayudarles, es porque lo necesitamos. Sea con el Barça, el Madrid o quien sea siempre queremos ganar. Hay que sumar" , comentó Agüero en declaraciones que reproduce el diario As.

En cuanto a los próximos objetivos, señaló: "El Atlético tiene para luchar en cualquier competición. Para la Champions quizá nos falta experiencia. Pero se puede pelear todos los años por la Copa, la Europa League o la Liga. Ahora sólo pienso en ganar la Copa del Rey. Ojalá se cumpla".



FUENTE


Tas lejo Kun.....
0
0
0
0No comments yet