Check the new version here

Popular channels

Aguero se guardo en el Mundial para golear al QPR

Doblete del Kun Aguero en el empate entre Man City y QPR



Tras el empate, el Man City se descuelga y se coloca a 8 puntos del Chelsea, líder. El argentino, Sergio Kun Aguero, hace doblete y confirma que atraviesa por su mejor racha goleadora como jugador del City.

El Man City no consiguió pasar del empate ante el Queens Park Rangers en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Primer League. Los dos goles de Sergio Kun Aguero no fueron suficientes para derrotar al QPR. El Manchester City se descuelga y está ya a 9 puntos del líder, el Chelsea. En segunda posición se sitúa el Southampton, a 4 puntos de 'los blues'.

Por otra parte, en la jornada del día de hoy, el Manchester United se ha impuesto por la mínima al Crystal Palace. El equipo entrenado por el holandés Van Gaal se coloca sexto con 16 puntos, a espensas de lo que haga mañana su inmediato perseguidor, el Swansea City.

Y en el partido de la jornada, el Chelsea logró vencer al Liverpool en Anfield gracias a un gol del hispano-brasileño, Diego Costa, que además jugó como titular.
0
0
0
0
0No comments yet