Check the new version here

Popular channels

Aguero se lleva el premio gordo, 4 goles



Aguero se lleva el premio gordo, metió 4 goles dos fueron de penal...






El equipo de Manuel Pellegrini salía con el cartel de favorito ante el Tottenham. Los ´Spurs´ querían hacerle un buen partido a los ´Citizens´, que estaban de locales. Ante su gente buscaban el triunfo para estancarse en lo más alto de la Premier League y desplazar al Chelsea del primer lugar. Sergio Agüero era de la partido y estaba con la mecha prendida.

La visita dio la sorpresa. El Tottenham atacaba y los defensas Demichelis y Kompany, quien salió con la cinta de capitán estaban atentos para los ataques de Lamela y Eriksen, un delantero muy movedizo. A los 13' del primer tiempo, el 'Kun' Agüero se fue al ataque junto a David Silva, quien es su socio perfecto en el ataque, apareció por izquierda, se llevó a dos defensas y con una soberbia definición marcó el primero en su cuenta personal.




A los 32', el delantero argentino tuvo la oportunidad de marcar su 'hat-trick', pero el portero francés Lloris estuvo inmenso y adivinó el remate del jugador del Manchester City. Los 'Citizens' estaban en busca de asegurar la goleada pero no pudieron. El árbitro marcó el final y alrededor de los 25', se fue por lesión Frank Lampard, en su lugar entró el brasileño Fernandinho.

En el complemento, el Manchester City y el Tottenham tendría más oportunidades, pero los arqueros estarían en su día y sacarían de todo. El partido de los penales. Sergio Aguero y sus compañeros estaban molestos por el arbitraje, los penales fueron la sensación del partido y se cobraron cuatro penales. Tres para el Manchester City y uno para Tottenham, pero Soldado no pudo convertir y falló su disparó, mientras el argentino también erró el disparo, pero tuvo la revancha ante el portero Lloris, quien fue la figura del partido.






0
0
0
0
0No comments yet