Canales populares

Agüero se vuelve a lesionar






Agüero se vuelve a lesionar: abandonó el campo en el 38'




Otra lesión para el Kun. Sergio Agüero dejó el terreno de juego en el minuto 37 del partido y dejó su puesto a Lavezzi. La razón, de nuevo, una lesión muscular.







Otra lesión para el Kun. Sergio Agüero dejó el terreno de juego en el minuto 37 del partido y dejó su puesto a Lavezzi. La razón, de nuevo, una lesión muscular. El mismo problema que le ha acompañado durante toda la temporada. El pasado 29 de enero el argentino notó un pinchazo en el transcurso del partido contra el Tottenham londinense y que se solventó con victoria citizen por 1-5. Hasta ese momento, Agüero estaba siendo fundamental para los esquemas de Pellegrini y había anotado 15 goles en la temporada en la Premier League.

Luego, Agüero volvió a lesionarse en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou. El argentino quiso forzar la recuperación y, sin embargo, no fue capaz de aguantar todo el partido. La propensión de Agüero a lesionarse empieza a ser una preocupación seria. En estos días, para los médicos de Argentina.






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0No hay comentarios