Check the new version here

Popular channels

Agüero sigue a lo suyo

Agüero suma en esta edición de la Liga de Campeones dos dianas y lleva cuatro días de auténtica locura. Marcó cuatro goles ante el Tottenham en la última jornada de la Premier League y este martes volvió a ver puerta.






Sergio Agüero está de dulce. El argentino está dando un rendimiento espectacular en las últimas semanas y está siendo uno de los jugadores más decisivos del Manchester City. Pese al empate en Moscú, el 'Kun' abrió el marcardor tras aprovechar un pase de la muerte de Dzeko. El atacante se mostró muy participativo en la primera parte e incluso pudo hacer el segundo de su cuenta particular antes del descanso. No obstante, en la segunda mitad desapareció y no pudo evitar la remontada del CSKA de Moscú.

Agüero suma en esta edición de la Liga de Campeones dos dianas. El argentino lleva cuatro días de auténtica locura. El pasado sábado fue el protagonista en la Premier League tras firmar un póker de goles ante el Tottenham. Esas cuatro dianas le sirvieron para colocarse al frente de la clasificación de máximos goleadores en Inglaterra con nueve tantos junto con Diego Costa. Este sábado el Manchester City se medirá al West Ham United.
0No comments yet
      GIF
      New