"Agüero sólo necesita 23 segundos"





La nueva dupla






Agüero y Jovetic se tiran flores mutuamente. "Man of the Match! Felicitaciones", largó el Kun. "El necesita sólo 23 segundos!!!", respondió Stevan. El City baila al ritmo de ellos dos.

Stevan Jovetic llegó sin hacer mucho ruido y de apoco se ganó lugar en el 11 del chileno Manuel Pellegrini. Así, salió de arranque en las dos fechas de la Premier League y este lunes, vs. Liverpool, se despachó con un doblete. Pero ojo, el Manchester City tiene otro apellido fuerte que no quiere perder protagonista: el de Sergio Agüero, que ante los Reds necesitó sólo 23 segundos para hacer de las suyas. Así, los Ciudadanos bailan al ritmo de una dupla que se tira flores afuera...

"Man of the Match! Felicitaciones", escribió el Kun, junto a una foto de los dos juntos. "El necesita sólo 23 segundos!!!", respondió el montenegrino, con la misma imagen, y con retuit del 16. "Excelente trabajo de todo el equipo ante un gran rival. Y gran apoyo en el Etihad. Gracias a todos!!!", completó el delantero argentino, que como ante Newcastle, entró y la metió para completar la victoria.