Check the new version here

Popular channels

Agüero sufrió un golpe en la práctica

Agüero sufrió un golpe en la práctica, pero jugará igual




Fue en la pierna izquierda en el entrenamiento, aunque no cambiará su lugar en el once titular.


Argentina tuvo por la mañana su útlimo entrenamiento en Viña del Mar. Como todos los días previos a partido, Gerardo Martino no hizo entrenamiento formal de fútbol, sino que se dedicó a hacer algunos ajustes tácticos y a realizar actividades recreativas con la pelota. En el medio de los movimientos, Sergio Agüero sufrió un golpe en su pierna izquierda, que lo hizo salir un rato, pero quedó sin inconvenientes. De esta manera, aunque no lo vaya a confirmar en la conferencia de prensa, el Tata ya tiene sus titulares.


El Kun Agüero ha sufrido, durante esta Copa, ya un traumatismo en el hombro izquierdo, que, entre otras cosas, lo mantuvo como suplente en el partido contra Jamaica. Es, sin embargo, el goleador del equipo y una pieza clave. Por lo que, en el medio de la práctica, tras un golpe, decidieron preservarlo para que llegue en las mejores condiciones posibles al cruce contra Paraguay por la semifinal de esta Copa América.

Por lo que el equipo de Argentina sería: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
0
3
0
0
3Comments
      GIF
      New