Check the new version here

Popular channels

Agüero volvería pronto a Independiente?

El ‘Kun’ prometió que una vez que acabe su vínculo con el equipo inglés (será en 2019), volverá al club que lo vio nacer. De esta forma, el delantero regresaría al fútbol argentino a los 31 años. Por otro lado, habló de la selección argentina y el amistoso que se viene ante Alemania.



En vísperas del clásico de Avellaneda, un viejo protagonista habló y le dio una gran noticia a la mitad de la ciudad. Sergio Agüero, surgido de las inferiores de Independiente y reconocido hincha del club, aseguró que una vez que concluya su contrato con el Manchester City (club donde juega actualmente), se dará el ansiado regreso al ‘Rojo’.


"Siempre dije voy a volver a Independiente y mientras tenga el físico. Estoy seguro de que cuando termine el contrato con el City, voy a volver. No quiero hacerlo cuando esté en una edad en que me cueste un poco todo", anticipó el ‘Kun’ en ESPN Radio.


Recordemos que el delantero tiene vínculo vigente con el club inglés hasta 2019. Por entonces, tendrá 31 años al momento de la vuelta.


En tanto, Agüero habló del presente del club y ratificó que participará de alguna manera en el ‘Rojo’. "En Independiente, quizás la gente ahora piensa más en los resultados. Con la llegada de Moyano a nivel club va a mejorar bastante. El club siempre tiene que estar bien, en la categoría que sea, el club siempre tiene que estar presentable. Vamos a hacer un proyecto, como un complejo para la Primera y Hugo (Moyano) va a remodelar sobre todo las inferiores", informó.


Por último, habló de la selección argentina, que el miércoles enfrentará en un amistoso a Alemania, rival de la final de Brasil 2014. "Es como una revancha, pero si ganamos de mucho no nos sirve. Igual, sea quien sea el rival nosotros queremos ganar y si ganamos nos van a decir '¿por qué no ganamos el Mundial?'".
0No comments yet