About Taringa!

Popular channels

Agüero y Demichelis gritaron en el empate del City ante Arse

Agüero y Demichelis gritaron en el empate del City ante Arsenal

Fue 2-2 en Londres. El Kun abrió la cuenta en el primer tiempo -fue su tercer tanto en la temporada- y el zaguero igualó cerca del final, luego de que Wilshere y Sánchez adelantaran a los locales. También fue titular Zabaleta en el equipo de Pellegrini. Ulloa marcó el tanto del triunfo de Leicester sobre Stoke City.



Con goles de Sergio Agüero y Martín Demichelis, Manchester City, que también tuvo a Pablo Zabaleta como titular y a Wilfredo Caballero en el banco, igualó 2-2 como visitante con Arsenal, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Premier League.

En su primer partido como titular en el certamen, el delantero del seleccionado argentino no dejó pasar mucho tiempo para gritar su tercer gol en la temporada. A los 27 minutos, presionó, robó a Mathieu Flamini en la mitad de la cancha y fue a buscar el premio al área. El español Jesús Navas corrió por la derecha y puso el centro rasante preciso, para que el Kun anticipara y estableciera el 1-0.

Sin embargo, los londinenses dieron vuelta el resultado en el complemento. A los 18, después de una buena combinación, de la que participaron Mesut Ozil y Alexis Sánchez, Jack Wilshere se metió en el área, dejó clavado a Gael Clichy y definió con un toque sutil ante la salida de Joe Hart. Y a los 29, cuando Agüero ya había sido reemplazado por el bosnio Edin Dzeko, el chileno Sánchez conectó una linda volea de derecha para establecer el 2-1.

Sin embargo, a siete minutos del final, Demichelis saltó más que todos, después de un córner desde la izquierda, y clavó un cabezazo imparable en el ángulo izquierdo del arco defendido por Wojciech Szczesny, quien voló y manoteó, pero no pudo evitar el 2-2 definitivo.

Otro argentino que festejó fue Leonardo Ulloa, quien marcó el único gol en la victoria 1-0 de Leicester sobre Stoke City, como visitante. En otros resultados de la cuarta jornada, Chelsea derrotó 4-2 a Swansea (Federico Fernández fue suplente) en duelo de líderes; Crystal Palace (Julián Speroni fue titular) igualó 0-0 con Burnley; Southampton goleó 4-0 a Newcastle (Fabricio Coloccini); Sunderland (Santiago Vergini y Ricardo Álvarez) empató 2-2 con el Tottenham de Mauricio Pochettino (Erik Lamela); y Everton batió 2-0 a West Bromwich.
0No comments yet
      GIF