Check the new version here

Popular channels

Aguirre vuelve al ruedo


Aguirre vuelve al ruedo




En plena recuperación, el volante de La Banda formará parte del duelo que disputará la Reserva frente a Rosario Central, el domingo en el predio de Ezeiza.

Cuando comenzó su carrera en River, Martín Aguirre se convirtió en uno de los jugadores más queridos por el fanático riverplatense. El volante, fiel a su manera de jugar, siempre dejó la piel por defender los colores del Millonario y por eso, el plantel sintió su baja.

Sin embargo, a fuerza de voluntad y sacrificio, el Gula continúa avanzando en su recuperación y cada vez se encuentra más cerca de regresar a las canchas con el primer equipo del Más Grande. Precisamente este domingo, a las 10, Aguirre jugará el duelo de Reserva frente a Rosario Central, en el predio de Ezeiza.

Su último partido absoluto fue en un amistoso de verano, el 11 de enero de 2014, en Mar del Plata, cuando La Banda igualó 1-1 con Estudiantes. En el entretiempo de aquel encuentro, Aguirre fue reemplazado por Matías Kranevitter y de ahí en adelante fue víctima de una nueva serie de lesiones.

Cabe destacar que el próximo 30 de junio, el contrato del Gula llegará a su fin y en caso de manifestar el deseo de quedarse en el club, deberá extender su vínculo. ¿Se quedará en River?
0
0
0
0
0No comments yet