About Taringa!

Popular channels

Ahora el padrino no tiene la culpa

Julio Grondona: "Mi hijo eligió a Trobbiani, así que esto es su culpa"





El presidente de la AFA criticó duramente la decisión de Humberto, quien fue el encargado de designar al campeón del mundo en 1986 como DT del Sub 20. "Yo no puedo estar en todo", sostuvo el dirigente

Julio Grondona: "Mi hijo eligió a Trobbiani, así que esto es su culpa"
Crédito foto: Télam

El fracaso del Sub 20 pegó fuerte en el ambiente del fútbol argentino. No solo pesó el hecho de no haber logrado la clasificación al Mundial, sino que el bajo nivel futbolístico demostrado por el equipo de una categoría que supo brillar y engalanar los ojos de los hinchas marcó a fuego las relaciones entre los encargados de manejar las selecciones nacionales.



Tras las dos derrotas iniciales, el subdirector de Selecciones, Humberto Grondona, había manifestado: "Me quiero golpear la cabeza con la pared. Quizá sea el culpable de esto por ser tan generoso".



"Traté de evitar a mi padre (Julio Grondona), pero no pude. Él me echa la culpa a mí, por eso trato de evitarlo”, había admitido.



Hoy, justamente, fue el presidente de la AFA quien salió a reflexionar respecto a lo ocurrido en el Sudamericano y al trabajo desarrollado por su hijo al frente de los representativos nacionales.



"Mi hijo tomó la decisión de que Trobbiani esté ahí y esto que pasó es su responsabilidad”, sostuvo Grondona.



Con el mismo tono, añadió: "Ahora no voy a hablar con él (por Humberto), las decisiones son todas suyas. Él tomó decisiones en un principio y ahora va a tener que decidir nuevamente sobre la continuidad del entrenador".



Finalmente, se desligó de las determinaciones tomadas en cuanto al Sub 20: “Uno no puede estar en todo", sentenció.
0No comments yet