Check the new version here

Popular channels

Ahora el PSG pagara 100 millones por Di María



El conjunto francés aumentaría el ofrecimiento para asegurarse al volante de la Selección argentina. Ancelotti quiere que se quede.

París Saint-Germain subiría otro escalón a la hora de intentar hacerse con los serviciós de Ángel Di María. Ofrecería 13 millones de dólares más por su pase y alcanzaría la suma de 100 millones.

Para terminar de cerrar lo del argentino, el conjunto francés está pendiente de las salidas de Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi. El delantero uruguayo no viajó con el resto del equipo alegando un virus, pero los rumores apuntan a que quiere marcharse a la Premier League, y su destino podría ser el Manchester United de Van Gaal. Una vez que se concrete su venta, el último campeón de la Ligue 1 pondría los 100 millones para quedarse con Di María.

Pese al interés, no es seguro que el ex Benfica se vaya, ya que el técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, no vería con buenos ojos su venta, y espera su llegada el día 5 de agosto junto al resto de finalistas del Mundial y Marcelo, para intentar convencer al 'Fideo' de que se quede. "Di María tiene que llegar a la pretemporada. Hay mucha más competencia con Kroos y James. Pero creo que en los grandes clubes la hay", aseguró Ancelotti.
0
0
0
0
0No comments yet