Check the new version here

Popular channels

Ahora juega de local

Después de un año y medio de búsqueda, la filial de River en Málaga estrena sede para seguir de cerca cada paso del equipo de Gallardo. A la distancia, mientras empieza la puesta a punto, compartieron su alegría con Olé.






El presente de River tiene entusiasmados a sus hinchas al rededor del mundo y nadie quiere perderse nada de lo que haga el equipo de Gallardo. Por eso los hinchas de la Filial Málaga, en España, festejaron con gran alegría haber encontrado la ansiada sede para juntarse a mirar los partidos y alentar a la distancia. “Es un paso enorme y nos llena de orgullo hacer realidad el sueño de hace meses”, le contaron con alegría a Olé.

La Filial se hizo famosa por los eventos realizados, especialmente en la previa de los superclásicos, pero ya no tendrán que pedir prestado o alquilar un lugar para llevarlos a cabo. Ahora vendrán días de reforma y decoración para dejar al “pequeño Monumental de Málaga” bien millonario. No faltarán las camisetas firmadas, las banderas y el deseo de una familia de hinchas que cada vez es más grande.

0
0
0
0No comments yet