Check the new version here

Popular channels

Ahora o nunca.


Los tiburones rojos de Veracruz sin duda han sido este torneo un equipo revelación, un equipo que todos creían descendidos, pero hoy están ante una de las oportunidades más grandes de su historia.

Este equipo ha luchado contra corriente todo el torneo, contra sus propios fantasmas y contra su historia.

Han encontrado la motivación necesaria para ser uno de los equipos líderes y referentes este torneo, perdiendo el invicto en casa hasta la última fecha del campeonato.
Sin duda este tiburón está inspirado ha tenido una gran campaña y nadie puede darlo por muerto incluso llevando desventaja en la liguilla.

Esta escuadra jarocha que llena de ilusión a miles de aficionados que han esperado mucho tiempo para volver a tener a un equipo en la fiesta grande el futbol, un equipo que demuestran garra, entrega, corazón y amor por esta camiseta.

Hoy tienen una oportunidad inigualable, pueden escribir sus nombres en letras de oro, tienen la oportunidad de ser campeones del futbol mexicano, lo cual hace más de 60 años no ocurre en el puerto jarocho. Una oportunidad que no tenían desde aquel 2004 de la mano de Cuauhtémoc Blanco y aquel equipo maravillo que se convirtió en súper líder y que hizo el incomparable record de 8 victorias seguidas. Incluso hoy puedo ver más esperanza que en aquel 2004.

10 años después la historia se repite y un conjunto veracruzano esta en cuartos de final, un equipo comandado por el “maetro” Reynoso en el banquillo y por jugadores dispuesto a todo dentro del terreno de juego el caso de “Keko” Villalba, Julio Furch, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Juan Ángel Albín, Arturo Paganoni, Melitón Hernández, Edgar Andrade, son solo uno de los nombres de esta plantilla que busca hacer historia.

Los hacían descendidos y clasificaron en la liguilla siendo uno de los mejores, los hacían perdidos y fueron uno de los equipos con menos derrotas, hoy los hacen eliminados….
Necesitan una oportunidad para trascender y es esta, depende de ellos.

No hay que dar por muerto al tiburón aún queda 90 minutos de partido, en su casa, con su gente y este equipo nos ha demostrado muchas veces que nunca debemos subestimarlos.

Este equipo quiere tocar la gloria pero antes tendrán que enfrentarse a un Querétaro con ventaja e inteligencia, como todo el torneo los tiburones rojos está con desventaja, está subestimado, está descendido, está eliminado.

Tiene una cita con el destino y la historia el domingo en el Luis de la Fuente, es la oportunidad, es el momento, ES AHORA O NUNCA.

Sígueme en twitter:
@Armcontreras
0No comments yet
      GIF
      New