Check the new version here

Popular channels

Ahora que el ciclon gano, prosigamos con la lista de clasif

Ahora que el ciclon gano, prosigamos con el bard... con la lista de clasificados

posibilidades de Boca y Vélez para jugar la Libertadores 2015
Si San Lorenzo o River ganan la Copa Argentina o el Campeonato, Boca y Vélez clasificarán automáticamente al máximo torneo continental.






Vélez Sarsfield y Boca Juniors se clasificarán los dos a la Copa Libertadores 2015 si San Lorenzo, que se consagró anoche en el certamen subcontinental, o River Plate, campeón del torneo Final 2014, ganan la Copa Argentina o el Campeonato de Primera División 2014.

El conjunto de Boedo y el `Millonario` ya entraron a la Copa 2015 y a ellos se les agregará el ganador del cotejo de desempate entre Vélez y Boca.

Mientras que los otros tres clasificados salen del que obtenga la Copa Argentina, el Campeonato 2014 y el mejor clasificado en la Sudamericana 2014. De todos estos equipos, en la Primera Fase o "Repechaje" de 2015, tendrá a dos equipos argentinos que buscarán la fase de grupos.

Si ni River o San Lorenzo obtienen la Copa Argentina o el torneo 2014, el Comité Ejecutivo de la AFA ya aclaró anoche que Vélez no está clasificado para la Copa Libertadores 2015 y que deberá jugar un partido decisivo con Boca.

Aunque antes podrían surgir variantes que permitirían el acceso de ambos al máximo certamen subcontinental de clubes.
0
0
0
0No comments yet