Check the new version here

Popular channels

"Ahora River".









Gio Simeone volvió de Uruguay y puso la cabeza en lo que viene. "Tengo que tratar de ganarme un lugar entre todos esos monstruos", declaró el goleador de la Sub 20, ilusionado con empezar a tomar preponderancia en el equipo.






Volvió campeón. Volvió goleador. Volvió pidiendo pista. Gio Simeone está de regreso y River es el gran objetivo del goleador del Sudamericano para lo que queda del semestre. "Tengo que tratar de ganarme un lugar entre todos esos monstruos", dijo el hijo del Cholo, dando por sentado que continuará en River pese a las ofertas que recibió para irse a préstamo a otros equipos.






Los nueve goles que convirtió en el Sudamericano le cambiaron la perspectiva. "Necesito tener la posibilidad de jugar", había declarado cuando Banfield y Arsenal preguntaron por él. Pero en ese entonces Gallardo le pidió que se quedara. Le dijo que lo quería en el equipo, que lo necesitaba. Que no le podía prometer continuidad, pero que sí iba a tener su chance. Y Gio cree que es ahora o nunca.




El excelente andar de Simeone en la competencia despertó el interés de varios clubes europeos, que en junio vendrían por su pase con la billetera repleta de euros. Pero por el momento, a Gio solamente le importa ganarse un lugar en el equipo: "Ahora River". Al igual que Batalla, Mammana, Vega, Tomás Martínez y Driussi, el delantero tendrá cinco días libres antes de reincorporarse a los entrenamientos.






0
0
0
0
0No comments yet