Check the new version here

Popular channels

Ahora si, con 150 mil hinchas, Arsenal recibe a River

Por el encuentro postergado por lluvia de la 7ª fecha, River y Arsenal se pondrán al día en Sarandí. Aunque hoy también cayó mucha agua, el estadio luce en perfectas condiciones (mirá el video y las fotos) Para el "Millonario" será la gran oportunidad de sumar su séptimo triunfo consecutivo y estirar a seis puntos la diferencia con sus escoltas Lanús, rival del domingo, y Newell's. Por su parte, el "Arse", que tiene a Martín Palermo en la cuerda floja, buscará seguir como ganador en su casa. Desde las 19:10, con arbitraje de Darío Herrera (TV Pública). HISTORIAL: Arsenal, ganó 4; River, 12 y empataron 6

En el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Arsenal y River se pondrán al día en el campeonato. Por el encuentro postergado por lluvia de la 7ª fecha, se llevará a cabo un duelo con elencos con presentes totalmente opuestos. El local, en crisis y con el DT en la cuerda floja; y la visita, invicto y único líder.

Para Marcelo Gallardo no será un encuentro más, ya que tendrá que afrontar la dura baja de Matías Kranevitter, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y no jugará hasta el próximo año. Su reemplazante será Leonardo Ponzio. Además, el "Muñeco" sumó a los concentrados al juvenil Guido Rodríguez. De esta manera, Ezequiel Cirigliano continuará relegado.

River tendrá la mejor prueba de seguir ratificando por qué es el mejor equipo del campeonato, el que muestra un 'fútbol champagne'. También intentará estirar a siete sus triunfos consecutivos y sacarle seis puntos de diferencia a sus máximos perseguidores, que son Lanús, el rival del próximo domingo, y Newell's, al que visitará en dos fechas luego del 'Superclásico' ante Boca.

Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo transitan un presente totalmente opuesto. El equipo no encuentra una regularidad, viene de perder dos encuentros consecutivos y tiene al "Titán" en la cuerda floja. Sin embargo, a favor le queda su favoritismo cada vez que juega en casa. Porque ganó los tres juegos disputados.

Aunque todavía no confirmó el equipo, el DT realizaría dos cambios, respecto de los que vienen de caer en Rosario ante Central: Nicolás Aguirre no se recuperó de una lesión muscular y seguirá fuera del equipo, por lo que en ese lugar estará Hernán Fredes, reemplazando a Matías Zaldivia. Además, Milton Céliz también dejará la titularidad, y el acompañante de Emilio Zelaya en la delantera será Sebastián Palacios.
0
0
0
0No comments yet