Check the new version here

Popular channels

Aimar,con grandes esperanzas para el domingo


El Payaso está mostrando un gran nivel en las prácticas y es por eso que Gallardo evalúa seriamente la posibilidad de llevarlo al banco de suplentes frente a Rosario Central, por la decimocuarta fecha del Campeonato 2015.
Sorprendió a propios y extraños. Está mejor de lo que todos esperaban. Entonces, aunque los plazos están por avanzados en cuanto a tiempo con relación a las estimaciones iniciales, Pablo Aimar ya se encuentra en condiciones de vestir el manto sagrado, tal como lo desea desde que regresó a la Argentina.
Con un contrato firmado hasta el próximo 31 de diciembre, el mediocampista ofensivo de 35 años ya se prepara para la tan anhelada vuelta al Monumental. Como en la práctica de ayer exhibió un rendimiento muy bueno frente a la Reserva, el cuerpo técnico analiza la chance de incluirlo entre los relevos para el domingo.
Luego de haber tenido su última presentación en abril de 2014 para Johor Darul Takzim, de Malasia, Aimar quiere una despedida a lo grande justamente en El Más Grande. Incluso, su retorno a la actividad puede causar que Javier Saviola de una buena vez se anime a ponerse la banda roja, luego de concluir su vínculo con Hellas Verona.
Por lo pronto, el Payaso lleva varias semanas de fútbol formal contra la Reserva. Poco a poco, reúne rodaje. Atrás quedó el gran dolor en el talón derecho. La operación más reciente fue un éxito y, en consecuencia, ya es firme la posibilidad de verlo en Núñez. ¿Será este fin de semana?





link: https://www.youtube.com/watch?v=DOgwLtvl0_8









0
0
0
0
0No comments yet