Check the new version here

Popular channels

Aimar no volverá al futbol argentino

A pesar del enorme entusiasmo de los dirigentes, el cordobés seguirá muy lejos de Núñez. Esta vez, indicó que todavía no está bien físicamente y por lo tanto tomó la decisión de no volver. "No quiero usar a River como enfermería", justificó el enganche.




"Pablo Aimar vuelve a River", se animó a decir Rodolfo D'Onofrio días atrás. El presidente 'millonario' habrá querido maquillar el malestar de los hinchas por el desmantelamiento del equipo campeón con la vuelta del 'Payaso'. Pero la jugada le salió mal.


Este jueves, el propio jugador informó que no volverá a River. Al menos por este año. El cordobés pidió un tiempo más para estar en óptimas condiciones físicas y, ahí sí, confirmar su vuelta. "Prefiero esperar un poco más. No quiero usar a River como enfermería", comunicó.


La ilusión de la dirigencia y de los hinchas deberá aguardar un poco más, quizás hasta 2015. El oriundo de Río Cuarto se operó hace algunas semanas y sabe que la gente le exigirá al máximo. Por eso, intentará ponerse a punto durante este semestre, pero alejado de las canchas.


A los 34 años, y con muchas lesiones a cuesta, Aimar avisó: "No quiero jugar un partido y perderme tres".


Sin embargo, no cerró las puertas a volver el próximo año al 'Millonario' para jugar la Copa Libertadores: "Con los dirigentes de River ya está todo claro, ya hablé con ellos. Me dijeron que el interés seguirá el año que viene, y eso me genera mucha ilusión".
0
0
0
0No comments yet