About Taringa!

Popular channels

Aimar vuelve a preocupar a River

El cordobés sigue con dolores y ahora le apareció un edema en la zona del tobillo. No está claro cuándo regresará a jugar.



Pablo Aimar sigue preparándose para regresar al fútbol profesional con la camiseta de River, pero no la tiene facil. Este martes, el cordobés se hizo estudios en la Clinica Rossi, de Buenos Aires, y los resultados no fueron alentadores.

Según pública la web Pasión Monumental, que dirige el periodista Hernán Castillo, Aimar no puede solucionar el problema del sobrehueso que lo tiene a maltraer desde hace más de un año y que lo había alejado hasta ahora de volver.

El volante de Río Cuarto sigue con dolor en el tobillo (a pesar de la cirugía) pero además, ahora le apareció un edema en la zona y comenzó la preocupación.

"Si bien nunca se pusieron un plazo para la vuelta al ruedo, el proceso siempre fue con avances. Esta es la primera piedra en su camino al regreso", dice la nota.

Hace un mes, este mismo estudio había arrojado resultados perfectos y sin edema, a pesar del dolor.

Por lo pronto, el debut de Aimar parece todavía lejano. Lleva ya más de siete meses sin participar de una competencia profesional. Su último paso por el fútbol fue en un equipo de Malasia. Luego, regresó a la Argentina y en enero de 2015 se sumó a River para realizar la pretemporada junto a sus compañeros.

APARECEN EN ESTA NOTA
Pablo Aimar


0No comments yet
      GIF