Check the new version here

Popular channels

Aimar vuelve a River despues de 14 años



El cordobés será anotado por River como posible refuerzo sobre el cierre del libro de pases. Así lo anunció D'Onofrio, aunque aclaró que aún no definieron si lo harán hoy o antes de la semana que viene, ya que el Payaso tendrá una semana más para negociar por ser jugador libre.

Es la gran esperanza de todo River. Uno de los últimos grandes jugadores salidos de las inferiores millonarias está a un paso de volver a Núñez. Pablo César Aimar, el crack cordobés que deslumbró a principios de siglo, podría regresar de una vez por todas.

Desde la dirigencia y el entorno del jugador se aclaró una y otra vez que Aimar volverá sólo si se siente en condiciones de rendir a pleno para poder hacer la diferencia, como durante su primer paso por el Más Grande.

Claro, los tiempos se acortaron y, a horas del cierre del libro de pases, Rodolfo D'Onofrio explicó que, salvo que ocurra algún imprevisto, el cordobés estará dentro de los inscriptos por La Banda.

"Lo está manejando Enzo en función de los reglamentos de AFA. La idea es inscribirlo en AFA, pero no sabemos si lo haremos hoy o antes de la semana que viene", remarcó en conferencia de prensa.

Al ser un jugador libre, Aimar tendrá una semana más para negociar su retorno. Por eso es que, a diferencia de las demás tratativas, corre con cierta ventaja. Pero desde hoy habrá siete días para saber si el Payaso finalmente llevará su magia de vuelta a Núñez.



0
0
0
0No comments yet