About Taringa!

Popular channels

Aimar y Pratto, los refuerzos de lujo que persigue River

La vuelta del enganche estaría cerca, mientras que por el delantero ya hay gestiones. El DT Marcelo Gallardo piensa en un equipo competitivo para encarar el segundo semestre.




El regreso del enganche Pablo Aimar a River Plate está encaminado luego de las reuniones que mantuvo la dirigencia con el representante del jugador, al tiempo que la institución de Núñez pretende quedarse con el delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto.


Enzo Francescoli, director deportivo del equipo millonario, y el vicepresidente del club, Matías Patanian, se reunieron con el representante del jugador cordobés Matías Aldao y habría un principio de acuerdo.


El jugador se recupera de una lesión de talón y se sumaría al club, a pesar de no estar al ciento por ciento desde lo físico. Lógicamente, una vez que esté en condiciones tras su paso por el futbol de Malasia se sumará al plantel.


Por otro lado, a Pratto le interesa la posibilidad de pasar a River y se supone que así le va a resultar más complicado a las autoridades velezanas retenerlo.


En primera instancia el conjunto rojiblanco fue tras los pasos de Ignacio Scocco, pero el atacante arregló su regreso a Newell's Old Boys procedente del fútbol inglés.


Ante este panorama la dirigencia millonaria buscó alternativas y Pratto es uno de los nombres que más seducen al entrenador Marcelo Gallardo para reforzar el ataque, teniendo en cuenta que el colombiano Teófilo Gutiérrez es probable que siga su carrera en el fútbol europeo.


Pese a la negativa inicial de Vélez para negociar a Pratto en el ámbito local, si River desembolsa unos cinco millones de dólares el delantero pasaría a jugar con la banda roja en el pecho.


Por otro lado, el plantel de River regresó de Montevideo y se entrenó en el predio de Ezeiza de cara al duelo del domingo a las 21.30 ante Ferro por la Copa Argentina en Salta.


En ese sentido, el atacante Leonardo Pisculichi volvió a estar entre los titulares y formó dupla en la delantera con el uruguayo Rodrigo Mora, mientras que Manuel Lanzini se movió como mediapunta.


El equipo con el que ensayó el director técnico formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Lanzini; Pisculichi y Mora.
0No comments yet
      GIF