1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Ajax: joya brasileña deslumbró con esta jugada de fantasía

David Neres, extremo brasileño de 20 años que juega en el Ajax, realizó una sensacional acción en el segundo gol del equipo holandés. No te pierdas el video de YouTube.


David Neres realizó una espectacular jugada para el segundo gol del Ajax.

Redacción DT
24.12.2017 / 02:37 pm


En el partido entre Ajax y Willem II, David Neres fue la figura excluyente. La joya brasileña de 20 años realizó una jugada de videojuego en el segundo tanto del popular equipo holandés. El video fue compartido en YouTube.

La acción se dio a los 70 minutos del segundo tiempo. Ajax igualaba 1-1 y David Neres, a punta de puro desequilibrio, apareció para que el conjunto local se ponga adelante, tal como se ve en el clip de YouTube.

La jugada fue por el lado derecho del ataque de Ajax. La pelota le llegó a Neres, quien de inmediato encaró. La joya brasileña controló con una ruleta. Entró al área y dejó en ridículo a un defensor con un  recorte espectacular. Después asistió a Dolberg, quien marcó 2-1.

Ajax se impuso 3-1 al Willem II con un tanto de David Neres, que selló la victoria del conjunto dirigido por la dupla integrada por Michael Reiziger y Winston Bogarde, ex futbolistas holandeses.


(VIDEO)


DAVID NERES faz JOGADA ABSURDA em GOL do AJAX! (Video: YouTube)
+2
0
0
0No hay comentarios