Check the new version here

Popular channels

Ajax vs. PSG: Empataron 1 a 1

Ajax vs. PSG: franceses empataron 1-1



De arranque el cuadro parisino salió en busca del primer tanto, con Cavani e Ibrahimovic en punta. Los holandeses cedieron los primeros minutos a sus rivales, quienes doblegaron esfuerzos por controlar el mediocampo.

A los 13 minutos del primer tiempo, un error en defensa de Boilesen, le permitió recuperar el balón a Lucas Moura, quien cedió el balón a Zlatan. El remate del sueco impactó en el arquero, pero el rebote le quedó servido a Edinson Cavani para abrir la cuenta, el uruguayo no falló y puso el 1-0.


Los franceses continuaron inquietando el arco de Cillessen, mediante disparos de Moura, Cavani y el propio Ibrahimovic, quien estuvo algo incómodo por la marca incesante de Veltman.

A pesar de controlar las acciones, los parisinos no pudieron llevar esta superioridad al marcador del Amsterdam Arena. Poco a poco, los locales se fueron acomodando a un juego en donde sus rivales dominan las acciones sin tener contundencia en la acción final.

Una vez más, Cavani lo intentó al cierre del primer tiempo, pero apareció Cillessen para ahogar el grito de gol de los visitantes. Con la victoria por la mínima diferencia del PSG, acabó la primera etapa.

Los holandeses intentaron salir con otro chip en la complementaria, de la mano de Serero y Andersen, sin embargo, David Luiz se batió en defensa para salvar la portería de Sirigu.

Por derecha, Moura y Verratti ocasionaron más de un dolor de cabeza para la zona defensiva de los locales, pero no hubo efectividad por parte de Ibrahimovic.

Sobre los 66 minutos, estuvo por venir el segundo tanto para los visitantes. Tras un tiro libre, el cabezazo de Marquinhos mandó el balón muy cerca del arco de Cillessen, que tan solo atinó a mirar cruzar el esférico.

De balón parado llegó el empate. A los 73 minutos, Schöne se animó a pegarle al arco de tiro libre, el balón pasó por encima de la barrera para luego bajar e introducirse al arco con un manotazo de Sirigu. Golazo.
0
0
0
0No comments yet