Check the new version here

Popular channels

Al Almería B se le atraganta la Copa Federación

Los almerienses se adelantaron en el marcador y pudieron sentenciar, pero perdonaron y lo acabaron pagando
   Imagen del partido disputado por los dos equipos filiales
El Almería B perdió por 1-3 frente al Granada B en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa Federación que enfrenta a los dos filiales, un resultado que deja muy complicada la situación para nuestros representantes, a pesar de que todavía queda la vuelta. Quien no viera el encuentro podría pensar en la superioridad de los granadinos, pero la verdad es que los almerienses, que se adelantaron en el marcador, tuvieron claras ocasiones de gol para haber sentenciado, incluso. Sin embargo perdonaron y lo acabaron pagando caro, muy caro. Un tópico futbolístico que se hizo realidad en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Miguel Rivera, que contaba con bajas importantes, aprovechó la ocasión para dar minutos a aquellos que menos actúan en la Liga, y también a algunos juveniles, ya que el objetivo del torneo, para los rojiblancos, es éste.
El Almería B hizo una muy buena primera parte, en la que, incluso, pudio sentenciar el encuentro, como decíamos anteriormente. Además del gol conseguido por Rubén Díaz en el minuto 26, al filial rojiblanco se le contabilizaron oportunidades de gol para haber ampliado la ventaja.
Antes del descanso el Granada B, jugando a la contra, empató la confrontación y para sorpresa de todos, en el segundo período superó a nuestros representantes con dos goles más que llegaban en el tramo final del partido.
UD Almería B: Yeray; Iván Pérez (Dani Romera, minuto 59), Carlos Selfa, Josema, Javi Pérez; Mario Abenza, Okoro; Raúl Ramos, Antonio Puertas, Guirao (Hicham, minuto 74), y Rubén Díaz.
Granada B: Cristian; Migue García, Huerta, Álex Carmona, Luis Lozano; Adolfo, Peña; Mercado, Clifford (Matías, minuto 60), Canillas, y Javi (Luizinho, minuto 60).
Goles: 1-0 (Mn. 26): Rubén Díaz. 1-1 (Mn.38): Huerta. 1-2 (Mn. 47): Mercado. 1-3 (Mn. 81): Canillas.
Árbitro: Moreno Muñoz, del comité andaluz. Amonestó a Josema, del Almería B, y a Luizinho, del Granada B.
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Federación, en Andalucía y Melilla, disputado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un centenar de espectadores.
0No comments yet
      GIF
      New