Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Con el equipo listo para jugar con Central, Arruabarrena, Meli y Erbes estuvieron junto al plantel de básquet en su presentación oficial. Marcelo lanzó algunos libres y bromeó con su destreza en este deporte. El Vasco posó con la naranja.



Boca se entrenó por última vez de cara al duelo con Central por la Sudamericana, y luego de la práctica, Arruabarrena, Meli y Erbes se acercaron hasta la Bombonerita para visitar al plantel xeneize de básquet en el día de su presentación oficial.

El Vasco y sus dos players saludaron a todo el equipo de Ronaldo Córdoba, compartieron una amena charla y luego se divirtieron un rato. Los entrenadores se cruzaron las pelotas: el Vasco tomó la naranja mientras conversaban y Córdoba hizo lo propio con la de fútbol. Meli se divirtió tirando unos libres.

Boca tiene el equipo listo para jugar con Central: Orion; Marín, Echeverría, Cata Díaz, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri y Chávez. Además concentran: Trípodi, Forlin, Insúa, Castellani, Fuenzalida, Colman, Acosta.