Check the new version here

Popular channels

Al atlético es al equipo que mas faltas le cometen

El Atlético de Madrid, líder en agresiones recibidas




El conjunto rojiblanco ha sufrido esta campaña hasta cuatro acciones que podrían considerarse agresión

Gran parte del mundo del fútbol ha tachado al Atlético de Madrid como agresivo aunque la realidad es que en esta campaña son los rojiblancos quienes están siendo el foco de las agresiones. En lo que va de temporada han sufrido hasta cuatro acciones que bien podrían haber sido sancionadas con algo más que una tarjeta amarilla.

El primer hecho ocurrió durante la Supercopa de España cuando Mario Mandzukic recibió un golpe en la cara del central Sergio Ramos. El colegiado apreció la acción pero finalmente decidió enseñar tarjeta a ambos futbolistas, algo que no sentó bien en el entorno atlético.

Las siguientes acciones las protagonizaron Joao Miranda y Diego Godín en dos derbis distintos aunque con un mismo personaje principal, Cristiano Ronaldo. El luso agredió a ambos en el área colchonera, a cada uno de forma distinta, quedando prácticamente impune su actuación. Tan solo vio una amarilla el portugués en dos acciones evidentes a los ojos de los futbolistas rivales.

Por último, Mandzukic fue de nuevo el foco de la ira de los contrarios en Champions League. El croata recibió un golpe en la nariz por parte del jugador de Olympiacos Kasami que le ha costado una operación nasal debido a una fractura. El jugador estará apartado de los terrenos de juego durante algunas semanas.

Cuatro acciones aisladas en las cuales la víctima ha sido el Atlético de Madrid. La violencia en los campos de fútbol siempre ha estado presente aunque es el árbitro quien debe establecer los límites de cada acción. Enrique Cerezo explotó precisamente por esto en 'Radio Marca' para denunciar que aunque muchos les tachan de agresivos, son ellos quienes reciben los 'palos'.
0
0
0
0
0No comments yet