Check the new version here

Popular channels

Al de Tucumán la sigue pecheando y se le complica el ascenso

Tucumán que estaba tranquilo en la zona de ascenso pierde por 3º vez consecutiva


Atlético Tucumán sufrió otro duro golpe a su ilusión ante Sarmiento, en Junín

Tras la tercera derrota consecutiva, Héctor Rivoira presentó su renuncia como técnico del Decano, que descendió a la quinta posición de la Zona B



JUNÍN.- Sarmiento de Junín continúa vivo en sus pretensiones de conseguir uno de los cinco ascensos que entrega la zona B, al derrotar a Atlético Tucumán , por 3-2, en partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de la Primera B Nacional .

El conjunto verde se consolidó en la cuarta posición de la tabla, con 25 unidades, mientras que el elenco tucumano, que hoy sumó su tercera caída en fila, situación que provocó la renuncia anticipada de su DT Héctor Rivoira.

El equipo que dirige Sergio Lippi se mostró superior desde el comienzo y ya a los 4 minutos del primer tiempo sacó ventaja por intermedio de una conquista de Gervasio Núñez.

El volante formoseño, ex Rosario Central y Quilmes, desbordó por izquierda y posibilitó el segundo tanto del 'Verde', logrado por Héctor Cuevas, mediante un cabezazo (Pt. 45m.)

Apenas iniciado el segundo período, Sarmiento logró el gol que parecía sentenciar el pleito: a los 4m., Cuevas le ganó la pulseada al arquero Lucas Calviño, lo eliminó y mandó un centro al corazón del área que fue conectado por el ex Platense, Marcelo Scatolaro, para estampar el 3-0.

Atlético, con más vergüenza que fútbol, intentó revertir la historia. Y llegó a descontar en dos ocasiones, cortesía del ingresado Leandro Díaz (St. 11m.) y Luis Rodríguez (St. 47m., de penal). Pero la proeza del empate nunca estuvo cerca.
0No comments yet